Turismo de Holanda

Holanda

Holanda

En este blog Turismo de Holanda encuentras toda la información para preparar y disfrutar de tu viaje a Holanda. En la portada están los posts con información actualizada de todo tipo de eventos: culturales, deportivos, culinarios y otros. La información sobre Cómo Llegar, Ciudades, Museos y Música Holandesa y otros temas encuentras en los capítulos en la barra horizontal de arriba.

Descubrirás que Holanda es mucho más que Ámsterdam y bicicletas. Holanda cuenta con una mayor concentración de museos (singulares) del mundo. Aparte de los famosos Rijksmuseum, Van Gogh y Stedelijk museum en Ámsterdam, hay museos con colecciones muy interesantes en otras ciudades como Rotterdam, Delft y La Haya, por mencionar algunas.

Culinariamente hablando Holanda también es interesante con una oferta gastronómica muy variada. Desde croquetas que se compran en las máquinas expendedoras instaladas en las paredes de los snack bars hasta restaurantes estrella Michelin. En total hay 107 en Holanda.

Como Holanda es relativamente pequeño, se puede viajar fácilmente por todo el país desde un punto base. Los trenes no hay que reservarlos y hay tres o cuatro cada hora  entre cada ciudad en Holanda. Hay bonos especiales para turistas y menores de edad.

Desde Holanda se viaja rápidamente a Bélgica, Alemania y Luxemburgo. No se paga peaje (salvo unos trayectos cortos muy puntuales) y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está conectado con más de 300 destinos.

Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en Holanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Login with:
Powered by Sociable!