Orgullo Gay Amsterdam

Orgullo Gay Amsterdam

Orgullo Gay Amsterdam

El Orgullo Gay Amsterdam, EuroPride 2016, se celebra del 23 de juli al 7 de agosto en Amsterdam. El grueso del programa se concentra del 3 al 7 de agosto, con el punto culminante el sábado 6 de agosto, cuando se celebra el Canal Pride. Donde en otras ciudades del mundo utilizan carrozas, en Ámsterdam son unos 80 barcos decarados que forman el desfile. Empieza a las 14h00 en Westerdok, cerca de la estación central, y pasa por los canales Prinsengracht y Amstel hasta llegar al Oosterdok. Estiman llegar ahí sobre las 18h00.

Durante toda la semana del Orgullo Gay Amsterdam se organizan fiestas y actividades deportivas y culturales. Para muchas fiestas necesitas entrada. Si las compras online te ahorras colas en la taquilla y algunas son más baratas comprándolas online. Se espera mucha afluencia de visitantes y la recomendación es llegar a Amsterdam en transporte público. La compañía de ferrocarril fletará trenes más largos durante el sábado.

Para los que no puedan estar en persona en Amsterdam, uno puede crear su propio Love Boat. Es un barquito de papel con un mensaje personal, que se crea en unos simples paso aquí. Aparecerá en la página web de Europride2016 y, además, el diseño de tu barquito participará en una flotilla que se organiza en el Pond, enfrente del Rijksmuseum.

Para más información y el programa, visita la web de EuroPride2016.

EuroPride 2016 Amsterdam

EuroPride 2016 Amsterdam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Login with:
Powered by Sociable!