Name: El Holandés Errante
Member since: 2012-01-25 09:55:13
Website URL: http://www.facebook.com/raydenhaan
About me:

Facebook profile [ Add as friend ]
 

User comments

  1. Alojamiento

    Hola Edurne,

    No sé si puedes cambiar las fechas de tu viaje, pero en estas fechas hay congresos y las tarifas de hoteles suben bastante.

    En línea general te recomiendo que busques un hotel singular para que te sirva de inspiración. Podría ser, por ejemplo, el hotel Arena, http://www.hotelarena.nl, ubicado en un orfanato que data de 1890 y con la discoteca en la antigua iglesia. Tiene cuatro estrellas y no sé si las tarifas cumplen con tu presupuesto.

    Otra opción, además más económica, seria el Amstel Botel http://www.amstelbotel.nl, un hotel flotante enfrente de la estación central.

    O el albergue juvenil, que tiene habitaciones a partir de dos personas. Está ubicado en el famoso parque Vondelpark en plena ciudad en un edificio antiguo, http://www.stayokay.com.

    Mira en http://www.booking.com o http://www.tripadvisor.es para tarifas y comentarios de otros usuarios para estos y otros hoteles.

    Espero que te haya ayudado con este comentario. Que lo pases muy bien en Ámsyerdam!

  2. Gastronomía

    La gente guapa va al sitio de moda MOMO, http://www.momo-amsterdam.nl/momouk.html, enfrente del parque Vondelpark. Es un bar, restaurante, lounge con una carta con influencias asiáticas. Aparte del restaurante se puede comer en la barra donde además sirven cocteles y cubatas. El servicio es un poco lento y hay que reservar con antelación, ya que siempre está lleno, sobre todo en fin de semana.
    Otro opción sería De Kroon en la plaza Rembrandtplein, donde en el fin de semana hay música pinchada por un dj y donde no se come mal.
    Donde se come muy bien es en Onder Ons, http://www.onder-ons.nl, cerca de la plaza Leidseplein, aunque es el sitio ‘mas serio’ de los tres recomendados.

    Que disfrutes de Ámsterdam y que nos cuentes a la vuelta dónde has comido.